Las llagas de Cristo están en las víctimas de ataques contra la vida, dice el Papa

El Papa Francisco afirmó que las llagas de Cristo están presentes “en las numerosas víctimas inocentes de las guerras, de la violencia, de los ataques contra la vida, de los desastres medioambientales, de la pobreza”.

En un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, el Pontífice señaló que “poner el Misterio pascual en el centro de la vida significa compadecerse de las llagas de Cristo” y, por lo tanto, de las víctimas inocentes.

“Poner el Misterio pascual en el centro de la vida significa compadecerse de las llagas de Cristo crucificado presentes en las numerosas víctimas inocentes de las guerras, de la violencia, de los ataques contra la vida, de los desastres medioambientales, de la pobreza”, fue el mensaje del Santo Padre en Twitter.

Este mensaje da continuidad a una serie de mensajes difundidos por el Papa en Twitter en los últimos días. El 28 de agosto señaló: “Confiad en el Señor y esforzaos por entrar en sus planes, aceptando que su salvación puede alcanzarnos por caminos diferentes a los que esperaríamos”.

El 27 de agosto afirmó que “en nuestro corazón tenemos que tener siempre una "santa inquietud" en la búsqueda del verdadero bien que es Dios. Ayudemos a los otros a sentir la sed de Dios. Es Él quien dona paz y felicidad a nuestro corazón”.

Asimismo, el 26 de agosto explicó que “si cuidamos los bienes que el Creador nos dona, si ponemos en común lo que poseemos de forma que a nadie le falte, entonces realmente podremos inspirar esperanza para regenerar un mundo más sano y más justo”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets