El Papa agradece el testimonio de una madre que amamanta a su hijo en la Audiencia General

El Papa Francisco interrumpió su catequesis durante la Audiencia General de este miércoles 21 de octubre en el Aula Pablo VI del Vaticano para agradecer a una madre presente entre los asistentes por su ejemplo al tratar de consolar a su hijo que lloraba durante la lectura del fragmento bíblico comentado por el Pontífice.

“Mientras los lectores leían el fragmento bíblico, me ha llamado la atención ese niño, o niña, que lloraba. He visto a la madre que lo acunaba y lo amamantaba y he pensado: ‘Así hace Dios con nosotros, como esa madre’. Con cuánta ternura trataba de mover al niño, de amamantarlo”.

El Santo Padre señaló que se trata de una “imagen bellísima”, y aseguró que “cuando en la iglesia sucede esto, cuando llora un niño, se sabe que allí está la ternura de una madre, como hoy, está la ternura de una madre que es el símbolo de la ternura de Dios con nosotros”.

Por eso reclamó: “Nunca reprendáis a un niño que llora en la iglesia, nunca, porque es la voz que llama a la ternura de Dios”. “¡Gracias por tu testimonio!”, agradeció finalmente el Papa a la madre.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets