Más de 15 mil católicas participarán en congreso virtual sobre “Genio Femenino”

Más de 15 mil católicas participarán en el Simposio Católico Virtual Genio Femenino, que se realizará de forma gratuita del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Organizado por San Juan Diego Network, una organización enfocada en la evangelización, formación y entretenimiento de latinos, principalmente en Estados Unidos, el simposio propondrá la reflexión sobre el ser mujer a través de la mirada de San Juan Pablo II y el Genio Femenino. Entre los temas se abordarán el ser mujer en el trabajo y en la Iglesia, el papel de las católicas en la lucha provida y se contrastará el Genio Femenino frente al feminismo secular.

El evento incluirá espacios de diálogo entre las participantes, así como momentos de oración y del rezo del Santo Rosario.

El simposio culminará con una Misa de clausura presidida por Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Entre las conferencistas se encuentran Astrid Bennet-Gutierrez, fundadora de The VIDA Initiative; Lupita Venegas, fundadora de Valora; Delila Vázquez, directora de Catholic Association of Latino Leaders; Brenda García, actriz de Hollywood; Ximena Izquierdo, gerente de EWTN para Amigos Misioneros en Latinoamérica y España; Susana Ayala, consagrada del Regnum Christi y experta en sanación; y Kathia Arango, coordinadora de la Renovación Carismática en Estados Unidos.

Para inscribirse al congreso, puede ingresar AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets