Papa Francisco celebrará Misa por los difuntos sin presencia de fieles

La Santa Sede informó que el Papa Francisco celebrará el 2 de noviembre la Misa por los difuntos de forma privada, sin presencia de fieles.

“Se comunica que, en la tarde del 2 de noviembre, a las 16:00 horas, el Santo Padre celebrará la Santa Misa por los fieles difuntos en el Campo Santo Teutónico de forma estrictamente privada, sin asistencia de fieles”, informó este miércoles la Oficina de Prensa del Vaticano.

En su comunicado, indicó que luego de la Misa, Francisco rezará en el cementerio y luego irá a las Grutas Vaticanas para recordar a los pontífices difuntos.

Asimismo, en la mañana del 5 de noviembre, a las once de la mañana, el Papa Francisco presidirá la Misa por los cardenales y obispos difuntos.

“Como las demás celebraciones litúrgicas de los próximos meses, la Misa será celebrada en la Basílica de San Pedro, en el altar de la cátedra, con una participación muy limitada de fieles según la modalidad usada en los meses pasados, en respeto a las medidas de protección previstas y salvo variaciones debidas a la situación sanitaria”, indicó la Oficina de Prensa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets