Convocan concurso para elegir canción y logo para beatificación de Fray Mamerto Esquiú

A través de un concurso se escogerá la canción y el logo oficial para la ceremonia de beatificación de fray Mamerto Esquiú, que se realizará en Catamarca (Argentina) el 13 de marzo de 2021.

La convocatoria organizada por la Comisión diocesana es para personas mayores de 18 años que vivan en Argentina y profesen la religión católica. 

Se podrá postular una obra de autoría propia e inédita hasta el 30 de noviembre. 

Los trabajos preseleccionados se darán a conocer el 8 de diciembre y el ganador se anunciará el 19 de diciembre.

Respecto a la canción, esta debe “expresar el espíritu de Fray Mamerto Esquiú” en función de la significación histórica, teológica, pastoral y cultural de Fray Mamerto Esquiú en Argentina; de sus virtudes humanas, teologales y sociales; de su amor a la Virgen del Valle y a la patria; y su compromiso con los pobres.

Para el primer premio hay 20 mil pesos argentinos (unos 255 dólares) y para el segundo lugar una imagen de Fray Mamerto Esquiú.

Más información AQUÍ.

En tanto, el logotipo de la beatificación de Fray Mamerto Esquiú ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la beatificación en los distintos soportes de difusión.

El logotipo debe expresar el espíritu del acontecimiento que se celebrará en la Iglesia de Argentina.

El tema que puede ayudar en la inspiración del logo es “Mamerto Esquiú, fraile cristiano comprometido con los pobres y con la historia de su pueblo” y el lema es “Fray Mamerto, pastor y peregrino, testimonio de unidad”.

A los tres finalistas se les entregará una imagen de 20 cm. De Fray Mamerto Esquiú y el ganador recibirá 10 mil pesos argentinos (unos 127 dólares).

Más información AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets