España: Profanan iglesia para robar al Santísimo

La parroquia de la Virgen del Mar, del barrio de San Blas en Madrid (España) fue profanada para robar un valioso sagrario y las formas consagradas que contenía. 

Según informan desde la parroquia a través de un post de Facebook, el pasado domingo unos ladrones entraron en la iglesia y se llevaron un sagrario junto con las formas consagradas y otro fue destrozado también para robar las formas que contenía.

El delito ha sido denunciado a las autoridades.

¡Buenos días! Hoy el beso de Jesús viene con la foto de uno de los Sagrarios de mi parroquia, Virgen del Mar, que ayer...

Publicada por Parroquia Virgen Del Mar en Lunes, 26 de octubre de 2020

Según precisan este robo les llena “miedo” a que pueda “sucedernos algo más o que vuelva a pasar”, también les provoca una profunda “tristeza” porque “se han llevado al Señor y no sabemos qué harán con Él” y “rabia”, porque “nos han dado un fuerte golpe como Comunidad y como Iglesia”.

Piden que se ore por la comunidad de Virgen del Mar y “por aquellos que nos han herido de esta manera, par que se encuentren con el abrazo misericordioso de Dios y se conviertan al bien”.

Desde la parroquia piden dejar entrar “la luz de Jesús nos ilumine” para poder “crecer como familia de Hijos de Dios” que sólo saben “perdonar, amar y entregar la vida”.

“Quedémonos con los sentimientos de amor a Jesús y a la Iglesia y a toda persona que ponga en nuestras vidas que también surgieron en nuestros corazones: vivir en el amor es lo que hace que se difunda el buen olor de Jesús que nos habita”.

Etiquetas: España, Robo sacrílego, Profanación a iglesia, Profanación, Santísimo Sacramento

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets