Fundación Canto Católico invita a participar en videoclip de “Ven y Reina Madre de Dios”

Con motivo de la fiesta de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción que se celebra el 8 de diciembre, la Fundación Canto Católico invita a todos a participar en el videoclip de la canción “Ven y Reina Madre de Dios”.

Francisco Val, director ejecutivo de Canto Católico, invita a unirse “en oración mediante el canto y a pedir a la Santísima Virgen que sea la Reina de nuestras vidas y nuestras familias”.

El objetivo es mostrar que “en todo el mundo está el vivo anhelo de que sea la Virgen María la Reina de nuestros corazones”.

De una forma similar a la producción del Salve Regina en la que participaron más de 450 cantantes alrededor del mundo, el canto “Ven y Reina Madre de Dios” se realizará con la colaboración de varios cantantes, instrumentistas, fotógrafos, camarógrafos o personas en general.

La Fundación Canto Católico entrega en su sitio web las indicaciones para que cada uno pueda colaborar en este proyecto de oración.

Desde los detalles técnicos que se deben tener en cuenta al grabar los videos hasta las partituras para las distintas voces.

Lo importante es transmitir “piedad, profundidad esperanza, confianza y alegría cristiana” a través de acciones como dejar flores a una imagen mariana, una procesión, el rezo del Rosario, entre otros ejemplos, precisó Val.

El plazo para enviar las grabaciones y videos finaliza el 8 de noviembre.

Más información sobre el proyecto AQUI o en [email protected] 

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets