500 jóvenes oraron por el fin del aborto en Madrid

500 jóvenes han participado en la iniciativa 40 Días por la Vida que se ha desarrollado bajo el lema “el aborto lo paramos rezando” y que se clausurará el próximo 1 de noviembre.

La iniciativa 40 Días por la Vida , que comenzó en Madrid el pasado mes de septiembre se clausurará el próximo domingo 1 de noviembre con una misa en la parroquia de Nuestra Señora del Ben Suceso a las 07:00 p.m para “regocijarse en las victorias que Dios ha logrado”, aseguró Rebeca de Miguel, portavoz de la campaña de 40 Días por la Vida en Madrid.

40 Días por la Vida es una iniciativa pacífica que se centra en 40 días de oración y ayuno, así como de vigilia pacífica frente a centro de aborto, para pedir por el fin del aborto.

Este es el segundo año que se lleva a cabo esta iniciativa en España, que se ha desarrollado bajo el lema “el aborto lo paramos rezando”.

Según precisan, la participación de más de 500 jóvenes se ha dado a pesar de la situación sanitaria, “con tan solo 10 días de campaña completos” ya que posteriormente se decretó el cierre de la ciudad de Madrid y se anunció el estado de alarma.

Nayeli, líder de la campaña aseguró que “la respuesta de los madrileños ha sido increíble. Hemos visto la acción de Dios cada día. Sólo a Él podemos atribuir el hecho de que todos los turnos se hayan completado y la oración hay a permanecido ininterrumpida”.

Algunos de los jóvenes que participaron aseguran que “durante el tiempo que estamos rezando aquí disminuye sensiblemente la cantidad de mujeres que entran al centro de abortos. Creo que ahí está la acción del Señor que escucha nuestras oraciones”.

En este año además se han unido unas 40 parroquias a esta iniciativa. De Miguel subrayó el apoyo que han recibido de los párrocos que “colocan el cartel, lo anuncian en las misas del domingo o incluso nos permiten organizar adoraciones o misas por la vida”.

Además destacó que “vamos a seguir trabajando para que esta iniciativa alcance a todo Madrid, y creo que Dios nos está guiando por el buen camino”.

Y aunque esta iniciativa termina el próximo domingo 1 de noviembre, esto “sólo marca el comienzo de un renovado compromiso para acabar con el aborto en nuestra comunidad. Estamos ansiosos por ver lo que Dios tiene reservado para nuestra ciudad”, precisó Rebeca.

40 Días por la Vida también se celebró en el Puerto de Santa María, Cádiz (España) y en Valencia y se espera que en las próximas campañas se desarrollen también en otras comunidades.

“Si Dios despierta en ti el interés por organizar una campaña, te damos el apoyo necesario para hacerlo”, destacó Nayeli, líder de 40 Días por la Vida  en Madrid y coordinadora nacional.

Más información sobre 40 Días por la Vida AQUÍ

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets