Conferencia Episcopal Española expresa su dolor tras ataque en Niza

El Presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el Cardenal Juan José Omella y el secretario general,  Mons. Luis Argüello enviaron una carta al presidente de la Conferencia Episcopal de Francia, Mons. Èric de Moulins-Beaufort.

En esta carta le manifestaron su “fraternidad y cercanía” tanto a él como a todos los hermanos den Francia “en estos momentos difíciles a causa de los diversos atentados por motivos religiosos”.

El jueves 29 de octubre un hombre armado con un cuchillo entró en la Basílica de Nuestra Señora de Niza, gritó “Alá Akbar” (Alá es grande) y mató a tres personas. Una de ellas decapitada.

Según señalan desde la CEE, en la carta escrita “en nombre de los obispos de la Conferencia Episcopal Española, y en el de toda la Iglesia católica en España”, expresan su unión “al dolor del pueblo católico por los ataques sufridos”.

Además aseguran que “rogamos a Dios que derrame su gracia en el pueblo francés para que aplaque el corazón de los violentos y brote el respeto a la verdad, la justicia y los derechos humanos”.

Etiquetas: Conferencia Episcopal Española, Conferencia Episcopal de Francia, Atentado en Niza, Cardenal Omella

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets