El Papa destaca la defensa de toda vida humana de San Juan Pablo II

El Papa Francisco recordó que San Juan Pablo II exhortó la protección de todo ser humano “desde la concepción hasta la muerte natural”.

Así lo indicó el Santo Padre este miércoles durante la Audiencia General que se llevó a cabo en el Aula Pablo VI del Vaticano.

En su tradicional saludo a los peregrinos de lengua polaca, el Papa Francisco recordó que el pasado 22 de octubre la Iglesia celebró la memoria litúrgica de San Juan Pablo II en este año centenario de su nacimiento.

En esta línea, el Pontífice indicó que San Juan Pablo II siempre “exhortó a un amor privilegiado por los más pequeños e indefensos y por la protección de todo ser humano, desde la concepción hasta la muerte natural”.

Por ello, el Papa rezó, bajo la intercesión de María Santísima y del Santo Pontífice polaco, que “Dios suscite en el corazón de todos el respeto por la vida de nuestros hermanos, especialmente los más frágiles e indefensos, y que dé fuerza a quienes los acogen y los cuidan, incluso cuando requiere un amor heroico”.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets