Por quinto año consecutivo “La Ruta de la Santidad” desafía a Halloween

Por quinto año consecutivo “La Ruta de la Santidad”, una iniciativa evangelizadora de la Comunidad de Renovación “Nuevo Jerusalén”, presentará la vida de santos como propuesta verdaderamente cristiana frente a Halloween.

La Ruta de la Santidad se realizaba normalmente de forma presencial, pero debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 la puesta en escena será de virtual, a través de Facebook y YouTube de la Comunidad de Renovación “Nueva Jerusalén” y de la Fe Que Informa (CATOLIN).

El evento se transmitirá el 31 de octubre y el 1 de noviembre desde las 8:00 p.m. (hora de Ciudad de México).

Este año La Ruta de la Santidad presentará las vidas de Santa Teresa de Jesús, Santa Teresa de Calcuta, Santa Faustina Kowalska, San Rafael Guizar y Valencia, y Santa Inés.

También se presentarán las vidas de los beatos Anacleto González, Carlo Acutis y Conchita Cabrera.

En declaraciones recogidas por CATOLIN, Rolando Tobit Bonilla, miembro de la Comunidad “Nueva Jerusalén” y creador del concepto de La Ruta de la Santidad, destacó que esta propuesta de evangelización “surge por la necesidad de rescatar la celebración de todos los santos frente a la fiesta de Halloween”.

Con este evento, indicó, “buscamos que toda la familia conozca la fascinante vida de los santos para acercarlos a la fe, creando una experiencia diferente que marque sus vidas”.

“Como comunidad buscamos hacer las cosas lo más profesional posible y eso implica poner tiempo, dinero y sobre todo oración: lo mejor siempre para Dios. Los católicos podemos crear eventos evangelizadores que compitan con aquello que ofrece el mundo, pero con una diferencia: con Jesús, con espiritualidad y con amor”, expresó.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets