El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por ser protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje provida, en el que incluyó versículos de la Biblia, para dar la bienvenida a su primera hija con Katherine Schwarzenegger, su esposa.
“Estamos más que emocionados de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Lyla Maria Schwarzenegger Pratt. No podríamos estar más felices. Tanto la mamá como el bebé están muy bien. Estamos muy bendecidos. Amo a Katherine y Chris”, dijo el actor el lunes 10 de agosto.
Pratt, que es un actor cristiano, también incluyó dos versículos de la Biblia con el anuncio. Citó el Salmo 126:3 y escribió: “Sí, grandes cosas ha hecho el Señor por nosotros, rebosábamos de gozo”.
Luego citó los versículos 3 y 4 del Salmo 127, dedicados a la vida del niño por nacer. “Un regalo del Señor son los hijos, recompensa, el fruto de las entrañas. Como flechas en manos del guerrero son los hijos de la juventud. Feliz el hombre que con tales flechas ha llenado su aljaba, cuando a la puerta vayan a litigar, sus contrarios no los harán callar”, indica el salmo.
Tras el anuncio varias celebridades felicitaron a la pareja. Zoe Saldana, otra de los protagonistas de las películas de “Guardianes de la Galaxia”, escribió en la publicación: “¡Que tu camino sea bendecido con gracia y alegría siempre! ¡Estamos tan felices por ustedes! Te envío mucho amor”.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger contrajeron matrimonio el 8 de junio de 2019.
En junio de 2018, Pratt aprovechó la premiación de los MTV Movie & TV Awards para recordar a sus fans que tienen un alma, que aprendan a orar y que Dios es real y los ama.
“Tienes un alma. Sé cuidadoso con ella. Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Créelo, yo lo hago. Nadie es perfecto. La gente te dirá que eres perfecto tal como eres, ¡no lo eres! Eres imperfecto. Siempre lo serás, pero hay una fuerza poderosa que te diseñó de esa manera, y si estás dispuesto a aceptar eso, tendrás gracia. Y la gracia es un regalo. Como la libertad que disfrutamos en este país, esa gracia fue pagada con la sangre de otra persona. No lo olvides. No lo tomes por hecho”, dijo el actor luego de recibir el Premio Generación.
Asimismo, dijo que sin importar de qué se trate, uno siempre tiene que esforzarse en hacer buenas obras. “Acércate a alguien que lo necesite. Sé servicial. Se siente bien y es bueno para tu alma”, alentó.
“No seas tonto. Si eres fuerte, sé protector. Si eres inteligente, sé un influenciador humilde. La fuerza y la inteligencia pueden ser armas, así que no las manejes contra los débiles. Eso te convierte en un matón. Sé más grande que eso”, pidió Pratt a sus fans.
En mayo de 2017, el actor hizo una visita especial a niños enfermos en el Hospital Infantil Great Ormand Street en Londres, Inglaterra.
“Nunca dejaré de conmoverme por el espíritu inquebrantable de un niño. #DiosEsBueno. Salmo 107: 8-9: ‘¡Denle alabanza a Yahvé por su misericordia, por sus maravillas con los hijos de los hombres! Porque él satisface el alma anhelante. Llena el alma hambrienta con bien. Sin duda. Hoy mi anhelo y mi alma hambrienta están llenos”, dijo Pratt en su cuenta de Instagram.
Publicar un comentario