Publican libro sobre lucha ciudadana contra el adoctrinamiento totalitario

La asociación civil española Profesionales por la Ética lleva más de 25 años trabajando por los derechos y la dignidad de la persona desde una concepción cristiana. Con motivo de su trabajo han publicado el libro “Profesionales por la ética. 25 años comprometidos con el Bien Común”.

Esta publicación repasa desde 1992 hasta 2017 las batallas libradas por una minoría idealista pero activa que se inspiró en el magisterio y el testimonio de san Juan Pablo II, ya que la asociación nace tras la IV Jornada Mundial de la Juventud en Czestochowa (Polonia) para combatir la corrupción, el totalitarismo, la cultura de la muerte y la ideología de género.

Según explican en un comunicado, “la resistencia llevada a cabo por los miembros de Profesionales por la Ética pone de manifiesto como nuestro país se ha deslizado en lo intelectual hacia el relativismo y en lo político hacia el totalitarismo disfrazado de falsa tolerancia”.

Y destacan que es fruto de un “plan de reingeniería social perfectamente diseñado y ejecutado no sólo por los políticos sino también por la práctica totalidad de los medios y gracias a la pasividad o incluso la complicidad de una sociedad civil adormecida o acomodada”.

Durante estos 25 años de desarrollo de la actividad de Profesionales por la Ética destacan la batalla que han dado junto con los padres frente a la asignatura Educación para la Ciudadanía, contra la imposición del aborto en la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo que tuvo lugar en El Cairo en el año 1994, o la gestación del PIN Parental, la batalla contra las leyes LGTBI, el adoctrinamiento sexual o la eutanasia.

El libro refleja “la desigual batalla de un grupo de hombres y mujeres que no dudan en plantar cara a las injerencias estatales en el ámbito civil, familiar y personal” y “la lectura de este texto, profusamente documentado, aviva la esperanza de que iniciativas como Profesionales por la Ética reviertan el constante acoso que sufre la sociedad civil por parte de un Estado de vocación totalitaria que pretende imponer su ideología al conjunto de la población”.

Un libro que recoge, sobre todo, la historia de personas apasionadas y libres que no se resignan a aceptar que el político de turno les imponga su ideología ni en las leyes ni en la educación ni en la cultura ni en las costumbres.  

Profesionales por la Ética nació en el año 1992, en la última década del gobierno del socialista Felipe González, según explican “eran tiempos de altas tasas de desempleo, corrupción política y económica y reingeniería social de primera generación, con el aborto y el control estatal de la educación como puntas de lanza de un cambio ideológico y sociológico que, en las décadas siguientes, consolidarían los gobiernos del Partido Popular y aceleraría el socialista José Luis Rodríguez Zapatero”.

Para adquirir el libro a través de Amazon, puede ingresar AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets