“Nos quieren desaparecer incluso desde antes de nacer”, denuncian mexicanos [FOTOS]

CIUDAD DE MÉXICO, 13 Sep. 20 (ACI Prensa).- Grupos de mexicanos integrantes de la plataforma Pasos por la Vida se manifestaron pacíficamente y respetando los protocolos de salud este 12 de septiembre en distintos estados del país, en el marco de la campaña “Por amor a mi Patria defiendo la Vida”.

Los manifestantes realizaron actividades en lugares simbólicos de ocho estados mexicanos: Coahuila, Michoacán, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Durango y la Ciudad de México.

Porque la vida de cada mexicano vale. Con motivo de estas fiestas patrias, le decimos a nuestras autoridades que al mexicano no se le desaparece, no se le violenta, no se le aborta.#VivaMexico #MexicoEsProvida pic.twitter.com/TqwjczIMDm

— Pasos X La Vida (@pasosxlavida) September 13, 2020

En diálogo con ACI Prensa, Alison González, vocera de Pasos por la Vida, señaló que esta campaña buscó “de manera responsable, tomando en cuenta todas las medidas de sanidad, demostrarle y pedirle a las autoridades y a los políticos que en estas fiestas patrias, aprovechando el inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso, que defiendan la vida de todos los mexicanos en todas sus etapas, especialmente aquellos que se encuentran en situación vulnerable”.

“Porque a los mexicanos no se les debe desaparecer, no se les debe violentar y no se les debe abortar”, reclamó.

Ayer estuvimos en 8 estados de la República dando testimonio de que un verdadero mexicano defiende la vida de todos y en especial la de los más vulnerables.#MexicoEsProvida #VivaMéxico pic.twitter.com/qdaQcdfpfe

— Pasos X La Vida (@pasosxlavida) September 13, 2020

González destacó que los grupos presentes en cada estado mexicano eligieron “la actividad más pertinente y el lugar que más convenía para hacer esta manifestación pacífica, creativa, sin involucrar a muchas personas”.

“Por ejemplo, Guadalajara, Jalisco, eligió hacerse oír desde el monumento a los desaparecidos, en donde nos unimos a las pérdidas que ha habido, a las desapariciones y al dolor de tantas familias que de un día a otro dejaron de ver y de saber de algunos de sus familiares”, dijo.

“Nos unimos a este dolor para exigir justicia, paz para México, y unir a esta causa el intento de algunos legisladores por querer desaparecer a los mexicanos desde el vientre de sus madres”, aseguró.

Entre otras actividades, en Ciudad de México, al pie del Senado federal, escribieron “Provida, promujer, aborto no”.

Como parte de la campaña Por amor a mi Patria defiendo la Vida, Pasos por la Vida recoge firmas ciudadanas para exigirle a los parlamentarios y autoridades de gobierno que rechacen el aborto. Para sumarse, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets