Lanzan peregrinación virtual a Santuario de Guadalupe en España

Con motivo de la fiesta de la Hispanidad que se celebra el 12 de octubre, la comisión diocesana del Año Jubilar Guadalupense ha programado una peregrinación virtual al santuario.

Tendrá lugar entre los días 9 y 12 de octubre y desde la organización aseguran que “se trata de hacer de un modo accesible la peregrinación hacia la Casa de la Madre”.

Según destacan desde la Archidiócesis de Toledo, “contará con todos los elementos propios de una peregrinación, excepto el caminar físicamente”.

De esta manera los peregrinos recibirán cada día un correo electrónico con diversos contenidos de oración y reflexión para la distintas etapas del camino y para que puedan vivir este evento con profundidad.

El último día de este recorrido virtual, el 12 de octubre, se celebrará el día de la Hispanidad en el santuario mariano de Guadalupe, cuya titular es la reina de la hispanidad.

Mons. Francisco Cerro, Arzobispo de Toledo (España) hizo un llamamiento a unirse a esta peregrinación virtual “que no significa que no sea real, porque tendrá su itinerario, etapas, camino y formación” y que es “es una manera diferente de acercarnos al santuario de la Virgen de Guadalupe”.  

Por eso Mons. Cerro animó “especialmente al pueblo latinoamericano, tan vinculado a la virgen de Guadalupe, la morenita de las Batuecas”,  a unirse a esta peregrinación “para ir a la casa de la madre de Dios que nos acoge a todos como Casa de acogida, sanación interior”.

Más información y cómo apuntarte a esta peregrinación virtual AQUÍ

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets