Hoy es la fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel

REDACCIÓN CENTRAL, 29 Sep. 20 (ACI Prensa).- El día 29 de septiembre se celebra a los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, quienes aparecen nombrados en la Biblia, llevando a cabo misiones importantísimas encomendadas por Dios.

“Miguel” en hebreo significa “¿Quién como Dios?” y San Miguel es uno de los principales ángeles por estar al mando de los ejércitos celestiales. Su nombre es el grito de guerra en la batalla librada en el cielo contra el Adversario y sus seguidores.

“Rafael” quiere decir “Medicina de Dios” o “Dios ha obrado la salud”. San Rafael es el arcángel amigo de los caminantes y médico de los enfermos.

“Gabriel” significa “Fortaleza de Dios”. A San Gabriel se le encomendó la misión de anunciarle a la Virgen María que sería la Madre del Salvador.

Para conocer más de estos grandes Arcángeles, visite:

San Gabriel Arcángel San Rafael Arcángel San Miguel Arcángel El Rosario de San Miguel o Corona Angélica Oración a San Rafael Oración a San Gabriel Oración a San Miguel Arcángel Oración a San Miguel Árcangel (II) Corona Angélica del Arcángel San Miguel Gozos a San Miguel Las oraciones de León XIII a San Miguel Arcángel por la Iglesia Cantos Gregorianos de la Misa en la Fiesta de los Santos Miguel, Rafael y Gabriel, Arcángeles Imágenes de San Miguel Arcángel Imágenes de San Gabriel Arcángel Imágenes de San Rafael Arcángel Especial de la Fiesta de los Santos Arcángeles
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets