El Papa agradece al personal sanitario que está trabajando ante emergencia del COVID

El Papa Francisco agradeció nuevamente este 16 de septiembre a los médicos, enfermeros, personal sanitario y asociaciones de voluntariado que están trabajando en la emergencia del COVID-19.

Durante el saludo a los fieles de lengua árabe en la Audiencia General de este miércoles, el Santo Padre afirmó que “ante esta pandemia que está sacudiendo al mundo entero, expresamos nuestro agradecimiento a los médicos, enfermeros, personal sanitario y asociaciones de voluntariado comprometidas con enfrentar esta emergencia”.

“Que el Espíritu Santo, fuente de todo bien, nos ayude a reflexionar sobre la precariedad de la vida humana. El Señor los bendiga a todos y los proteja siempre de todo mal”, indicó el Papa.

Además, el Santo Padre dijo a las personas de lengua alemana que “ante las numerosas situaciones que pueden perturbarnos y asustarnos, recordemos esto: el Señor de la vida, que tanto nos ama, está siempre presente en este mundo” y añadió que “no nos deja solos, porque se ha unido definitivamente a nosotros, y su amor nos hace encontrar nuevos caminos”.