EWTN anuncia misión en México: Llegan Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo

EWTN (Eternal Word Television Network), la cadena de televisión católica más grande del mundo, realizará una serie de eventos en México en los próximos días, con la participación de diversos líderes católicos, entre ellos Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre se tienen previstas diversas actividades en el estado de Chiapas y en la Ciudad de México, en las que se impulsará la defensa de la vida y se promoverá la devoción al Divino Niño, a quien la Madre Angélica tenía especial veneración.

El 30 de septiembre, en el Centro de Espiritualidad de la Familia Religiosa del Inmaculado Corazón de María y la Divina Misericordia (FRICYDIM), ubicado en Chiapas, Patricia Sandoval, conferencista internacional y conductora del programa “Informe Provida”, estará  junto a Ximena Izquierdo, gerente de Amigos Misioneros de EWTN para América Latina.

Adblock test (Why?)