Lanzan cartel oficial de película sobre Santa Teresa de Calcuta

Hoy 4 de septiembre se celebra el cuarto aniversario de la canonización de Santa Teresa de Calcuta y mañana, sábado 5 de septiembre se conmemoran los 23 años de su fallecimiento.

Con motivo de esos importantes eventos, la distribuidora European Dreams Factory lanzó el cartel oficial de la película “Amanece en Calcuta” que recordará el legado y el mensaje de esta santa en la actualidad.

Según afirma José María Zavala, escritor y director de la película, afirma que ésta será un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres. 

En “Amanece en Calcuta” se mostrará la vida de Madre Teresa, “una mujer pequeña pero firme como una roca en su fe, que dejó de lado todo para darse a los más pobres”. 

La idea es mostrar el legado de esta santa a través de los testimonios de seis personas que, siguiendo su ejemplo, se juegan la vida en los lugares más remotos del planeta, para dar a conocer y amar a Cristo. 

José María Zavala, director de “Amanece en Calcuta”, es autor de filmes como “Renacidos: El Padre Pío cambió sus vidas” o “Wojtyla: la investigación”, entre otros, así como numerosos libros. 

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets