Papa Francisco reza ante la Virgen en Santa María la Mayor al volver de Panamá

Tras aterrizar en Roma proveniente de Panamá, el Papa Francisco acudió a la Basílica de Santa María la Mayor para rezar ante la Virgen y agradecerle el éxito de su viaje a Panamá a donde fue para participar en la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Esta visita a la Virgen de Salus Populi Romani (protectora del pueblo romano) es una tradición que el Papa Francisco lleva a cabo siempre antes y después de sus viajes nacionales e internacionales.

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela y su esposa despidieron al Papa Francisco en una sobria ceremonia de despedida. El avión de la compañía Avianca despegó el aeropuerto de Tocumén (Panamá) a las 00.23 hora italiana.

El vuelo proveniente de Panamá llegó a Roma a las 11.15. Se trata del viaje apostólico número 26 del Papa Francisco. En esta ocasión pasó cuatro días en este país de Centroamérica presidiendo la Jornada Mundial de la Juventud a la que acudieron unos 700 mil jóvenes.

Etiquetas: viaje apostólico, Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, JMJ Panamá 2019, Basílica de Santa Maria la Mayor, El Papa Francisco, El Papa Francisco en Panamá

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets