La gendarmería Vaticana y la Guardia Suiza desalojaron del aula Pablo VI, a un hombre de entre 40 y 50 años que, visiblemente alterado, gritaba en inglés durante la catequesis del Papa Francisco de este miércoles 2 de febrero en el Vaticano.
El Papa Francisco, al finalizar la catequesis, hizo referencia a este hombre y aseguró: “hemos escuchado hace unos minutos a una persona que gritaba, gritaba, que tenía algún problema. No sé si físico, psíquico, espiritual. Un hermano nuestro en dificultad”.
El Papa también pidió oraciones por esta persona: “Yo quisiera terminar rezando por él, por nuestro hermano que sufre, pobrecito, si gritaba es porque sufre, tiene alguna necesidad, no sean sordos a la necesidad de este hermano” y finalizó rezando por él un Ave María junto con los fieles presentes en la Audiencia General.
Etiquetas: Aula Pablo VI, audiencia, El Papa Francisco, Gendarmería vaticana, detenidos
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.
Publicar un comentario