Detienen al responsable de arrojar bomba molotov a una iglesia en Argentina

La Policía detuvo en la provincia de Mendoza (Argentina) al responsable de haber arrojado una bomba molotov contra un templo católico de la Diócesis de San Luis, el domingo 11 en horas de la Misa vespertina.

Se trata de Francisco Zuñiga, de nacionalidad chilena, que se encontraba prófugo desde el domingo, con un pedido de captura vigente en toda la Argentina.

Fue localizado en la noche del martes, y será imputado por el ataque, que puso en peligro a una gran cantidad de fieles durante la celebración de la Eucaristía.

La bomba dio contra uno de los muros del templo, por lo que no se registraron heridos.

El fiscal detalló a Radio La Red de Villa Mercedes que a través de la vinculación entre la Comisaría 8º y la Policía de Malargüe, en Mendoza, se pudo establecer que esta persona estaba en esa ciudad.

Zuñiga está detenido y a disposición de la justicia. Aún se desconocen los motivos del atentado, pero el fiscal consideró que debido a la naturaleza de los hechos “no va a existir un móvil racional”, y no descartó que se trate de una cuestión ideológica.

Etiquetas: Argentina, bomba, Diócesis de San Luis, ataque bomba

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets