Cientos de hinchas rezan el Padre Nuestro y el Ave María por delicada salud de Pelé

Más de 100 hinchas del Santos Fútbol Club se reunieron este domingo frente al hospital de Brasil donde está internado Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, para rezar por su recuperación.

El portal ACESSA.com informó que, cerca de la 1:00 p.m. (hora local) del 4 de diciembre, los hinchas formaron un círculo, encendieron velas, se tomaron de la mano y rezaron un Padre Nuestro y un Ave María, seguido de una ronda de aplausos.

“Estamos aquí con una fortaleza espiritual para que, en este momento tan difícil que atraviesa el Rey, pueda levantarse con más fuerza, porque esta batalla es una de las más duras de su vida”, dijo a AFP Marcos Bispo dos Santos, admirador del tres veces campeón del mundo con Brasil.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, se encuentra internado desde el martes 29 de noviembre en el Hospital Albert Einstein, al sur de Sao Paulo, para reevaluar un tratamiento contra el cáncer de colon, que fue detectado en septiembre de 2021.

El centro médico informó el 3 de diciembre que Pelé se encuentra estable y respondió bien a una infección respiratoria detectada durante la semana.

“Quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre”, dijo el ídolo de 82 años desde su cuenta de Instagram.

“Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también!”, agregó.

La salud del exfutbolista se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

“Esperamos que Pelé se recupere, sabemos que este es un momento muy difícil de su vida. Este es solo un homenaje de gente que es de Santos, para que sepa que estamos aquí animándolo y orando por él”, dijo el hincha Ciro Estivalli dos, durante la jornada de oración.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets