Católicos en África exigen a nuevo CEO de Disney poner fin a agenda gay

Los miembros de la plataforma CitizenGo África, pidieron Bob Iger, el recién nombrado CEO de Disney, que priorice los valores familiares en la compañía y deje de imponer la agenda “LGTB” en contenidos destinados a niños.

En una reciente campaña de firmas, que ya sobrepasa las 61.500, los activistas de CitizenGo África expresaron su alegría por el “despido” del exCEO Bob Chapek, a quien describen como el principal impulsor de la agenda gay en Disney.

“Robert Iger debe volver a los valores familiares en lugar de ser la fábrica en ruinas del adoctrinamiento LGBTQ+ que es ahora”, señala la petición.

“En los últimos años, Disney ha optado por alejarse por completo de la empresa familiar que una vez fue, convirtiéndose en una máquina de adoctrinamiento perversa esclava de la agenda LGBTQ+”, agrega.

CitizenGO África también acusa a Disney de tener la intención preparar a los niños para que adopten un estilo de vida “LGBTQ+ radical”.

“De lo que podemos estar seguros es que Disney está en un claro desorden y es nuestro momento de capitalizar. Saben que tenemos razón, y saben que tienen que ceder, si quieren empezar a reparar su desastre financiero”, dicen los miembros de la plataforma.

Según los activistas, Disney está teniendo pérdidas económicas porque se ha hecho de la vista gorda ante las necesidades de las familias.

“Disney siempre ha dependido de las familias para la gran mayoría de sus ingresos, y su situación financiera últimamente refleja precisamente eso”, dicen.

Los activistas reconocen que incluso con un nuevo CEO, la lucha contra el contenido con ideología de género en Disney está lejos de terminar.

“Firme esta petición al CEO de Disney, Bob Iger, diciéndole que devuelva a Disney a lo que alguna vez fue: una producción inocente, orientada a la familia, amada por todos”, señala la campaña.

“Los instamos a que, de una vez por todas, se abstengan de adoctrinar con los productos de Disney y devuelvan a la compañía a como la conocíamos”, concluye la campaña.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets