Así puedes ayudar a sostener un santuario católico en la tierra de Santa María Magdalena

El Santuario de Magdala, en la tierra de Santa María Magdalena en Galilea, abrió tiendas digitales en un esfuerzo por recaudar fondos para su cuidado y mantenimiento.

El P. Juan Solana, fundador y director de Magdala, señaló que “estas tiendas digitales representan un gran esfuerzo que ha realizado el equipo para que podamos seguir conservando este Lugar Santo y transmitirlo a las siguientes generaciones”.

“Agradecemos el apoyo que hemos recibido por parte de toda la comunidad que también ha permitido ayudar a cristianos a permanecer y perseverar en Tierra Santa”, expresó.

En un comunicado, Magdala señaló que existen dos tiendas digitales disponibles: una con base en Israel y otra en México.

Magdala señaló en su comunicado que en estas tiendas digitales “se podrá encontrar productos religiosos propios del Santuario de Magdala o de Tierra Santa”.

Estos detalles, añadió, “serán un bello y significativo obsequio para las ocasiones más significativas del año como el día de la madre, el día del padre o la fiesta de cumpleaños de un ser querido”.

Además, indicó que “con el dinero recaudado por la venta de estos productos se ayudará a conservar y mantener el Santuario de Magdala, al igual que se permitirá la creación de empleos dignos para familias cristianas de Tierra Santa que realizan estos productos”.

Para acceder a la tienda digital de Magdala en México, puede ingresar AQUÍ. Para acceder a la tienda digital en Israel, ingrese AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets