¿Sabes cómo auxiliar a las almas del Purgatorio? Este especial te servirá

, 01 Nov. 20 (ACI Prensa).- Hoy que celebramos la Fiesta de Todos los Santos, te compartimos el especial que la Enciclopedia Católica (EC) de ACI Prensa tiene preparado sobre el Purgatorio.

El especial se titula “El auxilio a las almas del Purgatorio”, y en este el director de la EC, José Gálvez Krüger, ha recopilado información de varias fuentes, incluyendo algunas que se remontan al siglo XII.

En el especial se puede encontrar temas como “Purgatorio en la doctrina católica”, “Purgatorio en la doctrina del Concilio de Trento”, “La existencia del Purgatorio según las Sagradas Escrituras y la tradición”, “Purgatorio: piadoso ejercicio para alcanzar una buena muerte” y “Purgatorio: secuencia (De un autor anónimo del siglo XII)”.

Gálvez explica que este especial responde a la “indiferencia, descuido o ignorancia frente a la obligación de auxiliar a las almas en Purgatorio” y propone una serie de oraciones “al lector para el alivio y sufragio de las almas de los parientes y amigos fallecidos”.

El director de la EC señaló además que ha solicitado al sacerdote chileno Carlos Antonio Bolleli Serra, que ofrezca cotidianamente la Sagrada Eucaristía “por los redactores difuntos de la Enciclopedia Católica y por todas las almas del Purgatorio”.

Puede acceder al especial sobre el Purgatorio AQUÍ.

Para acceder a las oraciones, ingresa AQUÍ.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets