VIDEO: Papa Francisco agradece a jóvenes italianos esta iniciativa de Adviento

El Papa Francisco agradeció a los jóvenes estudiantes del Instituto Universitario Salesiano de Venecia y Verona (Italia) por una iniciativa denominada “Avvento Green Dream” que busca proponer un itinerario de Adviento en redes sociales de internet inspirado en la Encíclica Laudato si’.

El Pontífice envió este jueves 26 de noviembre un mensaje de video a los jóvenes que han impulsado este proyecto, con el respaldo de la radio universitaria “Cube Radio”, en el que los animó a difundir esta iniciativa entre otros jóvenes.

“Agradezco a los jóvenes del Instituto Universitario Salesiano, y a la ‘Cube Radio’, de Venecia, por haber preparado un camino de Adviento inspirado en la Palabra de Dios de cada domingo y en la Carta Encíclica Laudato si’. ¡Gracias!”, dice el Santo Padre en el mensaje de video.

“Os invito a implicar a los demás jóvenes y usuarios de la red en la preparación de la Santa Navidad difundiendo, también a través de las redes sociales de Vatican News, la Palabra de Dios e invitándolos al cuidado de la casa común. Gracias. ¡Rezo por vosotros, y rezad por mí!”.

Etiquetas: Vaticano, Navidad, Adviento, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets