Obispo mexicano es hospitalizado y se encuentra estable

La Diócesis de Aguascalientes (México) informó que su Obispo, Mons. José María de la Torre Martín, hospitalizado el 5 de noviembre, se encuentra “estable” y “se recupera favorablemente de algunos padecimientos que le acompañan desde las últimas semanas”.

Diversos medios de comunicación mexicanos informaron sobre la hospitalización de Mons. De la Torre Martín, y señalaron que se podría tratar de un caso de coronavirus COVID-19.

En un comunicado publicado este 6 de noviembre, la diócesis mexicana no detalló la causa de la hospitalización del Prelado, e indicó que “sabemos que la enfermedad de una persona no debe someterse a la opinión pública”.

El Señor Obispo se encuentra estable, envía saludos a todos y les pide que continúen con su buen testimonio de vida cristiana”, señaló.

“Mantenemos comunicación directa con él. Cualquier información adicional, será oportunamente comunicada. El único medio oficial de comunicación, sobre la salud del Señor Obispo, será emitido desde el Obispado”, añadió.

La Diócesis de Aguascalientes dijo que “muchas personas en este año han tenido que lidiar con el sufrimiento que la situación pandémica ha ocasionado, sea en carne propia o viendo a un familiar o conocido padecerla. Como miembros de la Iglesia siempre hemos elevado nuestros ruegos a Dios misericordioso por todos nuestros hermanos que sufren, sean fieles sacerdotes o fieles laicos”.

“Todos somos amados por Nuestro Padre Dios y por eso recurrimos a Él con la confianza de ser escuchados, alentémonos en la oración. Que Nuestra Señora de Aguascalientes nos guarde y proteja para continuar siendo fieles en el servicio al Señor Jesús”, finalizó.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets