Anuncian curso online de formación provida y educación sexual “desde la mirada del amor”

Marcela Palos, reconocida conferencista provida y conductora del programa Ellas Lo Dicen de EWTN, dictará el curso online “Latidos Conscientes”, para ayudar a la formación en temas de defensa de la vida, matrimonio y familia y educación de la sexualidad en el amor.

El curso se propone “no solo hacer una reflexión profunda, sino rescatar un estilo de vida que se contraponga a la cultura del descarte y de la muerte, para restaurar perseverantemente la ‘cultura de la vida’”.

En el área de defensa de la vida, el curso apunta a ayudar a los estudiantes a “conocer en profundidad la persona humana y su dignidad, iniciando por conceptos profundos e importantes como la verdad, la conciencia y la libertad, y el conocimiento de las virtudes humanas, herramientas claves para la restauración de la cultura de la vida”.

“De igual forma conocer  los motivos, causas y daños de diversas leyes que atentan directamente contra la vida, desde la concepción hasta la muerte natural. Urge formar en jóvenes y adultos un criterio con argumentos sólidos que les permita defender la vida humana en todo momento”.

Sobre matrimonio y familia, el curso apunta a “identificar y analizar al matrimonio y a la familia como fuente primordial de bienestar social, los distintos ataques que recibe actualmente y los riesgos a los que está expuesta por las leyes y medios de comunicación”.

En el área de educación de la sexualidad en el amor, se propone “comprender el valor de la persona humana, su anhelo profundo de amar y ser amada y cómo vivir este anhelo, comprendiendo la realidad fisiológica y psicológica del sexo femenino y masculino, para comprendernos mejor y entablar relaciones sanas de amistad y noviazgo, que permitan a su vez la construcción de buenos matrimonios y por ende de comunidades y sociedades más sanas”.

El costo del curso es de 59 dólares, pero actualmente tiene un 24% de descuento. Para más información y adquirir el curso, puede ingresar AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets