Película sobre San Juan Pablo II candidata a importante premio de cine en España

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha seleccionado la película "Wojtyla: La Investigación”, sobre la vida de San Juan Pablo II, como candidata a los Premios Goya, el galardón más prestigioso del cine en España.

Según informan desde la distribuidora European Dreams Factory, la gala de los premios Goya se celebrará el próximo 6 de marzo de 2021, en Málaga (España).

Esta candidatura a los premios Goya es, según apuntan desde la distribuidora, una “gran noticia” no sólo para José María Zavala, director de “Wojtyla: La Investigación”, sino también “para gran parte de la sociedad española que, aún hoy en día, y después de 15 años de la muerte de San Juan Pablo II, se sienten identificados con su figura, siguen siendo inspirados por sus palabras a ser mejores personas, y acuden cada día en su ayuda, encontrando en el pontífice polaco a un amigo, un maestro y un padre”.

“Wojtyla: La investigación”  se realizó con motivo del centenario de San Juan Pablo II. Ha sido dirigida y escrita por el periodista José María Zavala, director de otros filmes como "El Misterio del Padre Pío" y "Renacidos".

Este filme cuenta con la participación destacada del Cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II durante casi 40 años; y del postulador de la causa de canonización de Wojtyla, Slawomir Oder.

La película ofrece imágenes, fotografías y documentos jamás vistos sobre el Papa polaco, además cuenta con testimonios inéditos de la intercesión hoy de San Juan Pablo II como uno de los más grandes santos del siglo XX.

Entre los intervinientes en esta película está Shawn Carney, presidente del movimiento "40 días por la vida" que calificó a este filme como "un resplandor en la oscuridad". La corresponsal de la televisión mexicana Televisa, Valentina Alazraki, también interviene en el filme y asegura que es “la película que faltaba sobre Juan Pablo II" en la que se ofrecen fotografías, imágenes y documentos inéditos que alumbran la imagen desconocida de uno de los más grandes hombres de la historia.

“Wojtyla: La investigación” estará disponible en DVD desde el próximo 9 de diciembre y se podrá adquirir a través de amazon. Puedes reservarla AQUÍ.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets