Encuentran sano y salvo a sacerdote que estuvo desaparecido en México

La Diócesis de Teotihuacán (México) informó que encontraron sano y salvo al P. Francisco Núñez Martínez, sacerdote de la congregación de los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad, que estuvo desaparecido algunos días.

“Les comunicamos la alegría de saber que el Padre Francisco Núñez Martínez S.T. se encuentra sano y salvo con su familia”, indicó la Diócesis de Teotihuacán en un comunicado publicado el 31 de octubre en su cuenta de Facebook.

“Sigamos orando a Dios bueno y misericordioso con nosotros por tan grande favor que nos ha hecho, pues ha escuchado el clamor de su pueblo”, agregó.

Cuando el sacerdote desapareció, el Obispo de Teotihuacán, Mons. Guillermo Francisco Escobar Galicia, se unió en oración a la congregación del P. Núñez, “también a su familia y comunidad parroquial, esperando que Dios grande y bueno cuide al padre donde quiera que esté y pronto tengamos buenas noticias”.

El sacerdote, párroco de la Parroquia de La Asunción de María, estuvo desaparecido desde la mañana del 26 de octubre y la diócesis había pedido oraciones a los fieles para encontrarlo.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets