Anuncian congreso sobre “Cristianos y Política” en Costa Rica

En el marco de las celebraciones por los 35 años de la exhortación Christifidelis laici de San Juan Pablo II, el Instituto Tomás Moro y la Comisión Nacional de Laicos de la Conferencia Episcopal de Costa Rica organizan el I Congreso de Cristianos y Política. El evento cuenta además con el aval de la Universidad Juan Pablo II.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, los organizadores señalaron que buscan que este evento sirva de punto de partida y que se repita cada año, como un esfuerzo para “enriquecer el diálogo entre la fe católica y la participación política en el país”.

El congreso se realizará el 25 de noviembre, un día antes de la Solemnidad de Cristo Rey, en las instalaciones del instituto Virtus, en San José de Costa Rica, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. (hora local).