El Papa Francisco en el Ángelus: Sólo en Dios el hombre encuentra la luz de la vida

“Sólo en Dios encontramos la luz de la vida”, expresó el Papa Francisco antes de rezar el Ángelus dominical con los miles de fieles reunidos en la Plaza de San Pedro, a quienes compartió su reflexión sobre la figura de San Juan Bautista.

“El ejemplo de Juan Bautista nos enseña al menos dos cosas. En primer lugar, que nosotros, solos, no podemos salvarnos: sólo en Dios encontramos la luz de la vida. Y, en segundo lugar, que cada uno de nosotros, con el servicio, la coherencia, la humildad, con el testimonio de vida —y siempre con la gracia de Dios— puede ser una lámpara que brilla y ayudar a los demás a encontrar el camino para encontrarse con Jesús.”, aseguró el Santo Padre.

De acuerdo a la Gendarmería vaticana, este domingo se congregaron frente al balcón del Palacio Apostólico unas 22.000 personas, a quienes el Pontífice indicó que San Juan Bautista —de cuya misión habla el Evangelio del tercer domingo de Adviento—, “es ciertamente un hombre extraordinario”.

Adblock test (Why?)