El diablo es un seductor con el que nunca hay que dialogar, advierte el Papa Francisco

“Estad atentos, el diablo es un seductor, no dialoguen con él nunca, porque es más listo que nosotros y nos lo hará pagar. Cuando viene una tentación, nunca dialogar. Cierra la puerta, cierra la ventana, cierra el corazón. Y así nos defendemos de esta seducción. Porque el diálogo es astuto, es inteligente”, remarcó.

“¿Habéis entendido bien esto?”, preguntó el Santo Padre, al tiempo que aconsejó a los fieles  estar atentos y no “entretenerse con las tentaciones”. Para el Pontífice, si viene la tentación, “hay que cerrar la puerta para custodiar el corazón”.

“Uno debe ser el guardián de su propio corazón, y por eso no dialogamos con el diablo. Esta es la recomendación que  encontramos en varios padres y santos, y nosotros debemos pedir esta gracia, aprender a custodiar el corazón”, señaló.

Adblock test (Why?)