El Papa Francisco recuerda a los mártires actuales: Dios obra maravillas con su testimonio

El Santo Padre lamentó que “sigue habiendo -y son  muchos- quienes sufren y mueren por dar testimonio de Jesús, como también hay quienes son penalizados a diversos niveles por comportarse de forma coherente con el Evangelio, y quienes luchan cada día por  mantenerse fieles, sin aspavientos, a sus buenos deberes, mientras el mundo se ríe de ellos y predica otra cosa”.  

Puntualizó que estas personas, al igual que San Esteban, “también pueden parecer fracasados, pero hoy vemos que no es así. De hecho,  ahora como entonces, la semilla de sus sacrificios, que parecía morir, brota y da fruto, porque Dios, a través  de ellos, sigue obrando maravillas para cambiar los corazones y salvar a los hombres”.

En este sentido, el Papa Francisco invitó a los fieles a preguntarse: ¿me intereso y rezo por quienes, en diversas partes del mundo, siguen sufriendo y muriendo por la fe? ¿Intento dar testimonio del Evangelio con coherencia, mansedumbre y confianza? ¿Creo que la semilla del bien dará fruto aunque no vea resultados inmediatos?”.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets