El Vaticano suspende las Audiencias Generales del Papa Francisco en el mes de julio

Durante el mes de julio, las Audiencias Generales del Papa Francisco celebradas cada miércoles se suspenderán por vacaciones hasta el próximo 3 de agosto. 

Así lo confirmó la Oficina de Prensa de la Santa Sede en un comunicado publicado este viernes 1 de julio. 

Desde ahora y hasta el 3 de agosto, el Santo Padre solamente presidirá el rezo del Ángelus desde la ventana del Palacio Apostólico cada domingo.

La agenda del Pontífice prevé que en agosto vuelvan a celebrarse las audiencias generales, aunque todavía no se ha confirmado si se hará desde la Plaza de San Pedro o en el Aula Pablo VI debido a las altas temperaturas. 

Previamente, los Pontífices tenían como costumbre trasladarse durante su perìodo de vacaciones al palacio pontificio de Castel Gandolfo y San Juan Pablo II iba también a las montañas en el Norte de Italia. Pero el Papa Francisco cambió esa costumbre y durante su Pontificado ha permanecido siempre en el Vaticano en la Casa Santa Marta, también en el periodo de vacaciones. 

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets