Miles de personas marchan a favor de la vida en Roma

Miles de personas se reunieron en Roma para participar en la Marcha por la vida para defender que “toda la vida es un don”.

La cita se llevó a cabo el sábado 22 de mayo y se trató de la décima edición de la Marcha por la Vida en Italia que los organizadores buscan ser un evento anual pro vida en Italia y Europa.

La presidente del Comité organizador, Virginia Coda Nunziante, explicó que “la Marcha por la vida nació como la voz de un pueblo que nunca se rendirá ante los 'hechos consumados' del asesinato masivo legalizado”.

“Afirmamos la intangibilidad de la vida humana inocente, desde la concepción hasta la muerte natural, porque estamos convencidos de que nada es irreversible en la historia y de que es posible redescubrir los principios del derecho natural y cristiano, que han sido pisoteados en Italia en los últimos cuarenta años”, afirmó Coda Nunziante.

En esta línea, Virginia Coda Nunziante dijo que la Marcha por la vida convoca a todas las personas de buena voluntad que quieren “defender el derecho a la vida como uno de esos principios innegociables en los que se fundamenta toda convivencia civil” y para afirmar que “la vida de los pequeños, desde el vientre materno, es inviolable y debe ser defendida sin excepción y sin concesiones”.

Por su parte, la portavoz de la Marcha por la vida de Roma, Maria Rachele Ruiu, indicó que es “urgente e importante en un país en pleno invierno demográfico” y añadió “queremos dar testimonio en Italia de la belleza de vivir, porque, aunque el camino sea a veces cansado, el espectáculo cuando se llega a la cima es fantástico”.

Firma la declaración pro-vida de EWTN:  http://resources.ewtn.com/provida/

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets