Así puedes prepararte para enseñar a niños a rezar el Santo Rosario

El Ministerio Amigos de Jesús y María, un apostolado del Centro por la Paz de Florida, realizará un taller para enseñar cómo preparar a los niños a rezar el Santo Rosario.

El taller lo realizará, a través de la plataforma de conferencias virtuales Zoom, el equipo evangelizador de este ministerio con sede en Panamá, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. (hora de Panamá).

El Centro por la Paz de Florida (Florida Center for Peace, en inglés) ha sido reconocido como una asociación privada de fieles por la Arquidiócesis de Miami, donde se encuentra su sede principal. Actualmente la organización cuenta con presencia en 20 países.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, el Ministerio Amigos de Jesús y María explicó que este taller responde a su proyecto de “Nidos de Oración”, dirigidos a niños de entre 3 y 12 años.

En estos “Nidos de Oración”, señaló, los guías “animan a los pequeños a orar y meditar la vida de Jesús a través del rezo del Santo Rosario y el evangelio dominical”.

También enseñan a los más pequeños de casa a “adorar el Santísimo Sacramento y consagrarse a la Virgen María, después de prepararse junto a su familia, utilizando  abundante material didáctico de acuerdo con las diferentes edades de los niños”.

Para participar en el taller, puede registrarse en el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaw4BTpQhI1ZEgw9KwiHL52oROOyKTnzibzeNhDOKhNMZUpQ/viewform

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets