Hoy comienza la Novena a la Virgen de Fátima 2022

En una de sus apariciones a los pastorcitos videntes, la Virgen de Fátima les dijo: “Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas”.

La fiesta de la Virgen de Fátima es una de las celebraciones marianas más conocidas del y se festeja cada 13 de mayo.

En esa fecha se recuerda la primera aparición de la Virgen, en 1917 en las colinas de Cova de Iría (Portugal), a tres pequeños pastorcitos, Lucía dos Santos y sus primos Francisco y Jacinta Marto.

Sor Lucía está en proceso de beatificación, mientras que San Francisco y Santa Jacinta Marto fueron canonizados, por el Papa Francisco, el 13 de mayo de 2017, al cumplirse 100 años de las primeras apariciones.

Como es costumbre en la Iglesia, miles de fieles se preparan nueve días antes para esta gran celebración. Por ello te compartimos la novena a la Virgen de Fátima que puede ser rezada en familia, comunidad o de manera personal:

Más información en el especial de la Virgen de Fátima.

Etiquetas: Virgen María, Virgen de Fátima, Novenas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets