![](https://www.aciprensa.com/imagespp/vela-pixabay-090820221.jpg?jpg)
Tras conocer el asesinato del Padre Olivier Maire, Superior Provincial de los Misioneros de Monfort, la Conferencia de Obispos de Francia y la Conferencia de Religiosos y Religiosos de Francia expresaron “su inmensa tristeza y su dolor”.
Según precisaron “el autor del asesinato había sido acogido por el P. Olivier Maire, y se entregó él mismo a las autoridades esta mañana”.
Además desde la Conferencia Episcopal Francesa y la Conferencia de Religiosos Francesa aseguran sus oraciones a sus padres, familiares y a los misioneros monfortianos, la comunidad de la basílica de Saint Louis-Marie Grignon de Monfort de Saint-Laurent-sur-Sèvres y a toda la gran familia religiosa de Montfort.
Los Padres y Hermanos de la Compañía de María, también conocidos como Misioneros de Montfort, están presentes en los 5 continentes con el carisma de evangelizar desde la cercanía y la atención a todos.
Al parecer el autor del asesinato fue un hombre de origen ruandés, de 40 años, que estaba siendo investigado por el incendio de la catedral de Nantes.
Etiquetas: Sacerdote asesinado, Francia, Iglesia en Francia, Conferencia Episcopal de Francia, Asesinato de sacerdotes
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.
Publicar un comentario