Hospitalizan a Cardenal tras dar positivo a COVID-19

El Arzobispo Emérito de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, ha sido hospitalizado este viernes 27 de agosto luego de dar positivo al COVID-19.

La Conferencia Episcopal Venezolana informó a través de su cuenta de Twitter que el Cardenal Urosa se encuentra estable.

“Oremos por su pronta y completa recuperación para que el Señor le conceda la salud por intercesión del Beato José Gregorio Hernández”, agrega.

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Pedro Pablo Aguilar, director del Departamento de Comunicación del Episcopado, explicó que la hospitalización del Cardenal “se realizó por prevención”.

El Cardenal Jorge Urosa Savino cumple 79 años este sábado 28 de agosto, en el día en que la Iglesia celebra a San Agustín.

Fue Arzobispo de Caracas desde septiembre de 2005 hasta julio de 2018, cuando el Papa aceptó su renuncia tras haber superado el límite de edad de 75 años.

Etiquetas: Venezuela, Obispos de Venezuela, Cardenal Urosa, Coronavirus, Covid-19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets