Rifan camisetas autografiadas del Real Madrid y del “Atleti” para reparar parroquia

Una parroquia española rifará camisetas oficiales autografiadas de los equipos de fútbol Atlético de Madrid y Real Madrid, para poder recaudar los fondos necesarios para la reparación de sus instalaciones.

En su sitio web, la parroquia de la Presentación de Nuestra Señora en Madrid señaló que las camisetas corresponden a la temporada 2020/2021, y han sido “firmadas por todos los jugadores de las primeras plantillas”.

“El sorteo se realizará el 25 de septiembre de 2021”, anunció.


Anuncio de la rifa en la Parroquia de la Presentación de Nuestra Señora.

Cada papeleta o boleto de la rifa tiene un costo de dos euros, y puede ser adquirida en la misma parroquia o a través de su sitio web.

Esta rifa es parte de la campaña “SOS #REPARACIONPARROQUIA”, que asegura que las instalaciones requieren “una reparación integral y urgente”.

Para participar en la rifa puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: España, fútbol, Iglesia en España, Parroquia, camiseta autografiada, Real Madrid, equipo de fútbol, Atlético de Madrid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets