El Papa Francisco manifestó este domingo que sigue "con preocupación y dolor" la situación creada en Nicaragua, donde un obispo fue secuestrado por la dictadura de Daniel Ortega y otros sacerdotes están siendo acosados.
“Sigo desde cerca con preocupación y dolor la situación que se ha creado en Nicaragua, que involucra a personas e instituciones. Quisiera expresar mi convicción y mi deseo de que por medio de un diálogo abierto y sincero se pueden todavía encontrar la bases para una convivencia respetuosa y pacífica”, dijo el Papa ante las doce mil personas reunidas en la Plaza de San Pedro.
“Pidamos al Señor, por la intercesión de la Purísima, que inspire en los corazones de todos tal voluntad concreta”, expresó el Santo Padre.
Noticia en desarrollo
Etiquetas: Libertad religiosa, Ángelus, Nicaragua, Papa Francisco, persecución contra cristianos, Iglesia en Nicaragua, Ángelus dominical, crisis en Nicaragua, persecución religiosa
Recibe nuestras noticias por email:
Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.
Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.
Publicar un comentario