Miles piden a la Fiscalía actuar contra los promotores de una yincana sexual para niños

La plataforma HazteOir.org ha presentado ante la Fiscalía del Menor más de 35.000 peticiones para que actúe de oficio contra los promotores de una polémica yincana sexual dirigida a niños, cuyas actividades eran desconocidas por sus padres. 

La portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández, explica que “los niños deben gozar de una protección especial ante casos de adoctrinamiento y de corrupción de menores. Y no puede permitirse que los políticos gocen de impunidad para dañar a nuestros hijos con este tipo de actividades dañinas para ellos”. 

“Ayuntamientos, docentes y monitores de tiempo libre: dejad a los niños en paz. Dejad a los niños ser niños y no corrompáis su inocencia”, reclama la portavoz en referencia a la actividad programada el pasado mes de julio por el Ayuntamiento de Vilassar de Mar, cercano a Barcelona (España).

Al levantarse la polémica, el Ayuntamiento aseguró que organizó la actividad para “concienciar y hacer pedagogía de las prácticas sexuales para crear una realidad más allá del imaginario de la pornografía”. 

Sin embargo, según testimonios de los padres y participantes, “las chicas se tenían que poner en la pared con el c**o en pompa y detrás se tenía que poner un chico, con un globo en medio que tenían que reventar con esta postura”.

También debían lamer plátanos untados en miel y nata, colocar preservativos en palos o moldear genitales con plastilina. 

HazteOir.org denuncia de igual modo “la intromisión de los activistas de ultraizquierda en colegios, en ayuntamientos y en asociaciones que realizan actividades lúdicas y de ocio dirigidas a niños y jóvenes”.

A su juicio, “no basta con que el Ayuntamiento de Vilassar afirme que ha habido un error de comunicación o que la concejal vaya a presentar su dimisión a la vuelta de las vacaciones”, como ya ha anunciado. 

“La Justicia tiene que intervenir para que no se den más casos como este y para que los responsables paguen por sus acciones”, ha explicado la portavoz de HazteOir.org.

Fernández ha expresado su confianza además en que “el fiscal del Menor encargado del caso presente cargos contra quienes idearon esta actividad para que no se vuelva a repetir”.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets