El Papa Francisco pide no olvidar al pueblo martirizado de Ucrania

Al término de la Audiencia General de este miércoles 17 de agosto, el Papa Francisco pidió a los fieles no olvidar al pueblo ucraniano, que desde febrero sufre los crueles ataques por parte del ejército ruso.

Mi pensamiento va a Ucrania, no olvidemos a ese pueblo martirizado”, dijo el Papa Francisco al final de la Audiencia general.

Durante el saludo a los fieles polacos, el Papa Francisco recordó también la tradicional peregrinación que se realiza en Polonia al Santuario de Czestochowa y recordó que “muchos ucranianos han encontrado un hogar acogedor en Polonia”.

“Y algunos de ellos se encuentran estos días entre los miles de peregrinos que caminan hacia el santuario de Jasna Góra, rezando por la paz y la reconciliación en el mundo”, aseguró el Papa.

“Confiemos el destino de Europa y del mundo a la Virgen Negra”, pidió el Papa Francisco haciendo referencia a la Virgen de Czestochowa.

Etiquetas: audiencia general, Polonia, Papa Francisco, Virgen de Czestochowa, audiencia, audiencia en el Vaticano, Guerra en Ucrania

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets