Abordarán la “fuerza unificadora” de la Virgen de Guadalupe en conferencia virtual gratuita

En el marco del ciclo “Controversias Guadalupanas” del Museo de la Basílica de Guadalupe, el P. Eduardo Chávez impartirá la conferencia virtual gratuita “La fuerza unificadora de Santa María de Guadalupe”.

El evento se transmitirá este miércoles 27 de octubre a las 7:00 p.m. (hora del centro de México), a través de los canales de YouTube de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe y del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos.

El P. Chávez, uno de los mayores expertos en las apariciones de la Virgen de Guadalupe, dijo a ACI Prensa que Santa María “nos unifica plenamente como personas, como hijos de Dios”.

“Ella nos une tanto como Iglesia, como comunidad, como pueblo, y nos sigue uniendo en el amor mismo de Dios”, subrayó.

“Es hermoso saber que somos hijos de Dios y que tenemos esa capacidad enorme, abriendo el corazón en la fe para que esa fuerza de Dios unificadora nos ayude precisamente a unirnos como familia, familia de Dios”, añadió.

Etiquetas: México, Virgen de Guadalupe, Iglesia en México, Nuestra Señora de Guadalupe

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets