El Papa Francisco invita a ser testigos alegres del Evangelio

El Papa Francisco alentó este 2 de septiembre a ser testigos alegres del Evangelio en cada ambiente.

Así lo dijo el Santo Padre al recibir en audiencia a los miembros de la asociación de ex alumnos del colegio en Viena (Austria) “Kollegium Kalksburg”.

En su breve saludo, el Santo Padre les dio la bienvenida a Roma y señaló que “su peregrinación a la Ciudad Eterna les ofrece la oportunidad de renovar sus vínculos, en la mirada común hacia Pedro y su Sucesor, que cuida la unidad de la comunidad universal de la Iglesia”.

En esta línea, el Papa los invitó a que estos días obtengan “fruto espiritual, para que sean testigos alegres del Evangelio en sus ambientes”.

Además, el Santo Padre señaló que al vivir en el colegio vivieron “la experiencia de ser comunidad, y esta experiencia continúa en las reuniones de su asociación” por lo que impartió la bendición apostólica para ellos y sus familias.

Al finalizar sus breves palabras, el Papa se tomó la tradicional foto de grupo y saludó personalmente a cada una de las personas presentes.

Etiquetas: Austria, Evangelio, Evangelización, Papa Francisco, Viena

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.