La Diócesis de Albacete en España y las monjas de clausura del monasterio carmelita en esa localidad alentaron a rezar por más vocaciones a la vida consagrada.
“Damos gracias a Dios por la Profesión Temporal de la Hna. Yuly de Cristo Rey que tuvo lugar ayer en el Monasterio de las Carmelitas de Albacete”, indicó la Diócesis en su cuenta de Twitter este domingo.
“Que alegría ver como la comunidad va creciendo”, agregó.
“Sigamos rezando por las vocaciones a la vida consagrada”, alentaron finalmente.
Las carmelitas de Albacete, presentes en esa diócesis desde 1951, explican en su sitio web que “forman parte, en la Iglesia, de una rica familia religiosa fundada por Santa Teresa, donde desarrollan una ferviente vida de oración, y una alegre vida de fraternidad en pequeñas comunidades.
Damos gracias a Dios por la Profesión Temporal de la Hna. Yuly de Cristo Rey que tuvo lugar ayer en el Monasterio de las Carmelitas de Albacete. Que alegría ver como la comunidad va creciendo. Sigamos rezando por las vocaciones a la vida consagrada. pic.twitter.com/sAJsBv3SKY
— Diócesis de Albacete (@DiocesisAlbact) September 4, 2022
“Al presente, las hermanas que formamos la comunidad actual, procuramos beber de la herencia recibida como Don, buscando transparentar la riqueza de nuestra vida consagrada, que recoge y propone la alegría y la belleza del seguimiento de Cristo, mostrando que esta otra forma de vida es preciosa y posible”, agregan.
Para contactarse con las religiosas o para solicitar alguna de las cosas que ofrecen como mascarillas u ornamentos litúrgicos, puede ingresar a este enlace http://www.carmeloalbacete.org/contacto-y-enlaces.html
Publicar un comentario