El Papa Francisco conversa sobre la guerra con jesuitas de la provincia rusa

En el último día de su viaje apostólico a Kazajistán, el Papa Francisco se reunió este 15 de septiembre con miembros de la Compañía de Jesús de la provincia de Rusia.

El encuentro privado se llevó a cabo en la Nunciatura Apostólica que se localiza en la capital del país, Nur-Sultan, antes llamada Astana.

Según informó el Vaticano, el encuentro del Papa con los jesuitas "duró alrededor de una hora y media, estuvieron presentes 14 miembros de la Compañía de Jesús de la provincia de Rusia”.

Además, la comunicación oficial vaticana indicó que durante el encuentro “se habló sobre todo de la situación política y de la guerra”.

Como es habitual, el contenido de esta reunión será publicado próximamente en la revista La Civilità Cattolica.

Después del encuentro con los jesuitas, el Papa se trasladó a la Catedral de la Madre del Perpetuo Socorro para reunirse con los obispos, sacerdotes, diáconos, consagrados, seminaristas y los operadores pastorales.

Por la tarde, el Santo Padre pronunciará su último discurso del viaje en la clausura del Congreso mundial de religiones y se leerá la declaración final.

Finalmente, el Papa se dirigirá al aeropuerto internacional de Nur-Sultan para la ceremonia de despedida y viajar de regreso a Roma. La llegada del Santo Padre al aeropuerto de Roma Fiumicino está prevista a las 8:15 p.m.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets