No seas “monaguillo” de la ideología de género, pide sacerdote a cura progay

El P. Juan Manuel Góngora, sacerdote español con más de 41 mil seguidores en Twitter, pidió al cura progay Leo Ramos Sierra, sacerdote de la Diócesis de Salamanca, que si quiere ser “monaguillo” de la ideología de género, no utilice a la Iglesia Católica.

ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad del lector

El P. Góngora, párroco del municipio español de Oria, hizo esta exhortación al P. Ramos el 11 de enero, luego que este último publicó un tuit a favor del lobby LGBT.

El P. Ramos se presenta en Twitter como “Cura salmantino. En la resistencia. Tendiendo puentes. #EvangelioDelDia. Diversidad. Exclusión. Cristianismo”.

El 11 de enero este sacerdote publicó una fotografía con el siguiente comentario: “A cuánta gente le sigue molestando aún ver imágenes como esta”.

En la descripción de la misma, el sacerdote progay comenta: “Una Iglesia en la que caben [email protected] Ayer por la tarde hemos tenido un encuentro de oración de cristianos LGTBI# en la parroquia de la Purísima de Salamanca. Dando pasos”.

En la fotografía aparece un ícono de Cristo junto a una vela, y debajo unos paños con los colores del lobby LGBT.

“Más molesto es engañar a las almas, blanqueando el pecado y no al pecador”, escribió el P. Góngora en respuesta al P. Ramos.

“Si aspira a ser ‘monaguillo’ de la ideología de género, no utilice a la Iglesia Católica”, exhortó el sacerdote al cura progay.

La ideología de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural, algo que distintos gobiernos intentan imponer a través de la educación de los niños y jóvenes.

En más de una ocasión el Papa Francisco ha sido claro en su rechazo a la ideología de género.

En octubre de 2016, en la rueda de prensa en el avión papal, de regreso a Roma tras visitar Georgia y Azerbaiyán, el Santo Padre dijo que el adoctrinamiento de los niños con ideología de género es una maldad.

Adblock test (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets